BannerZest

BannerZest Pro 3.0.1

Pases de fotos en Flash y HTML 5 para tu web en cuestión de segundos

A todos nos gustan las animaciones en Flash, pues imagina el poder que otorgaría Flash a tu colección de fotos. Podrías generar una bonita presentación en flash con tus fotos, gracias al uso de plantillas, y sin necesidad de saber nada de Flash, ni siquiera tenerlo instalado, tan sólo su lector. Con BannerZest es posible. Ver descripción completa

Excelente
9

A todos nos gustan las animaciones en Flash, pues imagina el poder que otorgaría Flash a tu colección de fotos. Podrías generar una bonita presentación en flash con tus fotos, gracias al uso de plantillas, y sin necesidad de saber nada de Flash, ni siquiera tenerlo instalado, tan sólo su lector. Con BannerZest es posible.

BannerZest es genial, muy elegante y, lo mejor de todo, es que usarlo es una experiencia gratificante, por su sencillez y perfecta integración a Leopard. No malgastes el tiempo viendo tutoriales, aquí lo tienes fácil: carga una selección de fotos, escoge una de las plantillas a tu gusto y genera el código.

El código de BannerZest se inserta simplemente en tus páginas HTML, y si usas aplicaciones como iWeb o RapidWeaver, incluso Dreamweaver, lo tendrás en tu servidor FTP en menos que canta un gallo, incluso está integrado con cuentas .Mac. Lo curioso es que al subir el resultado a un servidor, BannerZest guarda la configuración, por lo que si deseas hacer modificaciones basta con pulsar upload y BannerZest sustituirá los ficheros antiguos por los nuevos, sin tener que hacerlo manualmente.

BannerZest

Descargar

BannerZest Pro 3.0.1